Uno de tantos casos de violación en que no se hizo justicia da un giro inesperado en Honduras, donde una joven de 18 años al reencontrarse con el hombre que abusó de ella cuando aún era una niña decide hacerse justicia por su propia mano.
De acuerdo a medios locales, tras el fallo de las instituciones procuradoras de justicia en ese país, la joven esperó a volverse a encontrar con su violador, lo sedujo para que fuera con ella a un hotel.
Ya en el cuarto, la joven le disparó y luego le prendió fuego, ante el sonido de los disparos, huéspedes llamaron a la policía, quienes al arribar al hotel encontraron a la joven que confesó el crimen y sus razones para hacerlo.
El crimen ocurrió el pasado 4 de julio en el municipio de Olanchito en el departamento de Yoro en Honduras, alrededor de las 10 horas, al arribo de los uniformados encontraron al hombre con múltiples disparos y junto a él la joven quien no tuvo reparo para confesar que ella fue quien le disparó.
Según el relato de la joven, Adonay Carbajal Sabillón, nombre del hoy occiso, la violó cuando era una niña y al no haber obtenido justicia por las vías legales, optó por hacer justicia por su propia mano años más tarde, para lo cual, sedujo al presunto violador hasta atraerlo al motel donde llevó a cabo el homicidio.
El caso conmocionó a la comunidad de Olanchito, donde los medios locales le dieron amplia difusión al caso. No obstante, esto no eximió a la joven que mató a su violador, ya que actualmente se encuentra detenida a la espera de que se realice el correspondiente juicio en su contra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem