Una mujer de California fue captada en video aferrándose al cofre de un automóvil mientras aceleraba por el centro de Los Ángeles, después de que los ocupantes supuestamente le robaron su Bulldog Francés.
Fue el jueves pasado, alrededor de las 2:30, cuando Ali Zacharias estaba en una tienda de comestibles en Grand avenue y la octava calle cuando su perro fue robado.
Te recomendamos: Detienen a mujer que arrastraba a su bebé recién nacida aún con el cordón umbilical
Ali estaba almorzando en el mercado con su perro Onyx sentado debajo de su silla, un bulldog francés con manchas grises.
De pronto una mujer comenzó a caminar hacia la mesa de Zacharias mientras llamaba al perro, hasta que logró tomar la correa y se alejó con él.
"No pensé que alguien estuviera robando mi perro", dijo Zacharias a la estación de radio noticias KTLA. "Pensé que era un malentendido, así que dije: 'Ese es mi perro. Disculpe', y ella no me escuchó".
Alí siguió a la mujer hasta un vehículo de fuga que estaba esperando a que el sospechoso entrara y ella también intentó entrar al auto, pero había cuatro personas adentro y la empujaron fuera.
Puedes leer: "Cumpleaños mortal"; hombre es asesinado cuando festejaba con sus amigos, en Perú [Video]
Antes de que el auto pudiera huir, Zacharias dijo que se paró frente a él y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Cuando no llegó nadie, dijo, el auto comenzó a rodar hacia ella y ella cayó sobre el cofre.
El video del incidente muestra un sedán blanco acelerando hacia una intersección en el centro de Los Ángeles con la mujer arriba aferrandose al cofre.
"Fue horrible, Cuando empezó a ir cada vez más rápido, pensé: 'Estoy a punto de morir. Esta es mi muerte. Ahora mismo. Estoy a punto de morir'".
También lee: Turistas sacan a tiburón bebé del agua para tomarse fotos, en Argentina [Video]
La estación de policía informó que el auto blanco continuó por la carretera durante varias cuadras y luego hizo un giro brusco que arrojó a la víctima.
El vehículo ha sido descrito como un Kia forte blanco al que le falta el tapacubos del lado del conductor.
Zacharias dijo a la policía que la mujer que se llevó a su perro, así como las otras tres personas en el vehículo, eran "afroamericanos". Dijo que un hombre conducía el vehículo mientras que las otras tres mujeres, todas con sobrepeso, vestían sudaderas y camisetas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Onyx es un Bulldog Francés Merle negro y tiene un pelaje manchado con ojos de diferentes colores y sigue sin aparecer.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem