Una mujer hizo justicia por mano propia tras enterarse que el hombre que era su pareja había abusado sexualmente de su hija, tras revisar una cámara oculta en su casa.
Ha Thi N, una madre de 36 años, colocó una cámara de seguridad al interior de su casa en Vietnam, luego de que su hija menor se quejara del extraño comportamiento de su padrastro.
Ya la mujer había hecho la denuncia en contra de su pareja por el mismo delito en el 2020, sin embargo, las autoridades policiacas locales no atendieron la denuncia, por ello la mujer instaló la cámara para tener pruebas para que se pueda procesar contra el sujeto.
Te recomendamos: Descubren que sus hijos mataron a una abuelita y los entregan a la policía
Tras comprobar que la niña decía la verdad y que el video mostrara como el hombre, de 29 años, abusaba sexualmente de la niña, Ha Thi N esperó a la noche para que mientras el hombre dormía cometer la mutilación del órgano viril y tirarlo a la basura, según reportó el medio local Toi Tre News.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras cometer el delito se dirigió a la estación de policía donde se entregó y dio el video como prueba del crimen que había cometido el sujeto y la causa por la que ella decidió hacer justicia de esta forma.
Médicos indicaron que el hombre se encuentra estable, pero ya no pudieron salvarle el pene, puesto que la herida era muy grave; además en cuanto este totalmente recuperado enfrentará cargos por violar a un menor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem