El jueves 31 de marzo fue detenida por la policía de Washington, Lauren Handy, una activista conocida por ser antiabortista en Estados Unidos; dentro del inmueble de Lauren, ubicada en Capitol Hill, fueron encontrados cinco fetos.
Con base a los primeros informes policíacos, las autoridades fueron alertadas, asegurando que en una dirección en el sureste de la ciudad se encontraba material biológico potencialmente peligroso, por lo que los elementos policíacos decidieron realizar una inspección.
Lee: Muere paciente con un corazón de cerdo trasplantado hace dos meses
Al momento de ingresar a la casa de la activista de 28 años de edad, los policías quedaron sorprendidos al encontrar cinco fetos humanos.
Handy fue acusada junto a otras ocho personas el miércoles por el Departamento de Justicia de EE.UU. de conspirar para asaltar una clínica abortista y de erigir un bloqueo para intimidar a los pacientes y trabajadores del centro en 2020.
Las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del hallazgo, por su parte la activista se encuentra detenida a espera de que un juez determine su situación.
Con información de EFE
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music