Un turista inglés que se encontraba en la ciudad de Pattaya en Tailandia murió dentro de una sala de cine que proyectaba Annabelle 3, aunque no se saben las causas de la muerte, la impresión por la película podría ser un probable motivo del deceso.
De acuerdo a versión de medios locales, el hombre, de 78 años, se encontraba viendo “Annabelle 3: Comes home” cuando repentinamente perdió la vida y fue hasta que terminó la función que personal del cine se dio cuenta de que el hombre ya no tenía signos vitales.
Servicios de emergencia arribaron al lugar, luego de que empleados llamaron al número de emergencias, y declararon la muerte del sujeto, identificado como Bernard Wilfred Channing, que se encontraba vacacionando en el país asiático y de acuerdo a testigos entró al cine solo.
Luego el cuerpo fue trasladado a un hospital donde se realizó la autopsia, además se espera que la embajada inglesa se ponga en contacto con los familiares del hombre, y se realicen los trámites correspondientes.
Annabelle 3 se ha estrenado desde hace unas semanas y, hasta el momento, ha recaudado más de 80 millones de dólares con un presupuesto de alrededor de 30 millones.