Fue una pésima idea, la que se le ocurrió a una pareja al dejar a su pequeña hija de siete meses de nacida dentro de su vehículo, mientras ellos, sostenían un encuentro sexual.
El asunto pasó de la siguiente manera; la pareja conformada por María Camila Mengual Mojica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23, se le ocurrió dejar a su hija casi recién nacida, dentro de su auto en el estacionamiento de un hotel, mientras ellos, daban rienda suelta a sus bajas pasiones. Esto sucedió en la ciudad de Valledupar, en el norte de Colombia.
Reporte de las autoridades
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho infame habría ocurrido el pasado domingo, 1 de enero, y la menor falleció debido a que inhaló monóxido de carbono, mientras la pequeña se encontraba dentro del auto de sus padres en el estacionamiento del hotel Santa Bárbara.
TE PUEDE INTERESAR: Paramédica atiende a víctima tras fatal accidente... sin saber que era hija
Fue gracias a un trabajador del hotel, quien se percató que había un vehículo con el motor en marcha en la habitación 111, al asomarse, vio a una mujer tendida en el piso y al hombre recostado en la cama, mientras la menor estaba en el asiento trasero y no se movía, por lo que dio aviso a las autoridades y la bebé fue llevada a una clínica pediátrica, donde médicos certificaron su muerte.
Los padres también fueron llevados a un hospital
Por otra parte, la pareja también se encontraba en mal estado, por lo que fueron internados de urgencia en un centro hospitalario, donde fueron dados de alta el lunes por la tarde.
En un video que circula en redes sociales, se observa el estado de la pareja cuando es auxiliada de emergencia por el personal médico.
“Ellos dejaron el vehículo prendido. Como consecuencia de esto, la menor fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo”, explicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.
Por otro lado, se realizó una evaluación médica para determinar si los padres se encontraban bajo el influjo de alguna sustancia alucinógena o de alcohol, ya que su llegada al hospital, fue en total estado de inconciencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Se espera resultado de la necropsia
Asimismo, autoridades esperan los resultados de la necropsia realizada a la menor de siete meses, para precisar las causas de su muerte. También se espera disipar las dudas sobre si recibió golpes que pudiera cambiar la hipótesis inicial de que falleció por intoxicación.
Por el momento, no existe una orden de arresto contra los padres de la menor fallecida, la investigación comenzará a fluir cuando se entreguen los resultados de la necropsia y de los peritajes realizados en el auto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem