En Massilon en Ohio, Estados Unidos, vivieron momentos de pánico al ver un mechón de cabello que sobresalía de la cajuela de un automóvil, por lo de que de inmediato llamaron a la policía para denunciar un posible secuestro o un asesinato.
Los policías ubicaron el auto y a su dueña, Toria Townsend de 30 años de edad, y lo que encontraron fue algo inesperado que ya se ha vuelto viral en redes sociales.
¿Qué ducedió?
El pasado 13 de junio, Toria Townsend lanzó una peluca a la cajuela de su auto. Durante 45 minutos condujo hacia la casa de sus padres, tiempo en el que otra conductora observó como el mechón de pelo sobrevía de la parte trasera del auto Kia.
Sin dudarlo, llamó al 911 para alertar a la policía de un posible secuestro, o incluso, de un asesinato, pues pensaba que Toria llevaba a una persona encerrada en la cajuela.
Los policías de inmediato llegaron a la casa en donde se encontraba estacionado el auto; tocó a la puerta y los atendio la misma Toria Townsend.
Los oficiales le preguntaron a Townsend si era peluquera, cuando ella dijo que no, explicaron que recibieron una llamada de alguien preocupado porque una persona estaba encerrada en su cajuela.
Pero Toria comenzó a reirse y declaró que "tenía tanta prisa ese día que me olvidé de mi peluca y no presté atención a dónde aterrizó".
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Caso se vuelve viral
Townsend y los oficiales comienzan a reírse de inmediato mientras ella se apresura a buscar las llaves para abrir la cajuela y mostrar la peluca.
El momento de confusión quedó grabado y fue publicado en redes sociales, volviéndose viral debido a la interacción entre los policías y la mujer.
"Por lo general, no ves un buen resultado cuando se trata de una persona de color y un oficial", dijo Townsend a medios locales, "cuando finalmente ves algo bueno (a partir de esta situación) es gracioso".
Townsend dijo que está contenta de que llamaran a la policía, ya que muestra cuánto le importa a la comunidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem