Dos bebés recién nacidas fueron halladas muertas dentro de una bolsa de basura en una guardería de Chicago, en Estados Unidos.
El pasado jueves 6 de julio, antes de las 7 de la mañana, un conserje encontró a las dos bebés en el baño del Centro de Educación Infantil Bernice Lavi.
De acuerdo al medio estadounidense ABC7, una mujer de 29 años fue encontrada en un baño del primer piso cubierta de sangre. Alguien llamó al 911 y la llevaron al Hospital Northwestern Memorial después de una situación médica de emergencia.
Los servicios de conserjería luego entraron al baño para limpiar la sangre y encontraron a dos niñas recién nacidas en una bolsa de plástico encima de un gabinete.
Las bebés no respondieron y fueron trasladados de urgencia al Lurie Children's Hospital, donde fueron declaradas muertas. Se han realizado autopsias, pero los resultados siguen pendientes.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El Centro de Educación Infantil Bernice E. Lavin emitió un comunicado que decía: "Estamos desconsolados por la trágica situación que ocurrió cuando un miembro del personal experimentó una emergencia médica que resultó en el parto inesperado de gemelos recién nacidos.
"Proporcionaremos apoyo emocional y de salud mental a todos los miembros del equipo y las familias de nuestro centro. Pedimos apoyo y respeto para todos los involucrados en este momento mientras lloramos juntos y trabajamos para apoyarnos mutuamente y cualquier investigación posterior".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem