Una mujer embarazada fue hallada muerta, con sus genitales mutilados y su estómago abierto, en Brasil, en lo que la policía cree que pudo haber sido un asesinato por ritual satánico.
Ohana Karolin, de 24 años, madre de tres hijos del municipio de Mogi Guacu en el estado brasileño de Sao Paulo, estaba embarazada de siete meses de su cuarto hijo cuando fue asesinada.
Te recomendamos: La DEA decomisa más de 36 millones de dosis de fentanilo; culpa al Cártel de Sinaloa y al CJNG
La joven fue encontrada en un paraje por transeúntes quienes alertaron a la policía, informó el Daily Mail.
"Ritual macabro"
De acuerdo a los investigadores, creen que el asesinato se trató de un "ritual macabro" en el que la mujer fue "sacrificada".
Inmediatamente llamaron a su exesposo, padre de sus hijos, para identificar el cuerpo luego de que encontraran su cadáver.
La policía también está investigando si una pareja o novio podría estar detrás del brutal asesinato.
Un amigo le dijo al sitio de noticias local UOL: 'Conoció una especie de pandilla. Incluso me alejé un poco de ella por eso. Pero no sé qué pasó. Era muy simpática, no la pasó mal. A todo el mundo le gustaba".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras tanto, una de sus amigas afirmó que vio a Ohana dentro de un automóvil negro alrededor de la medianoche del día del crimen.
Otros testigos confirmaron haber visto lo que parecía ser el mismo vehículo cerca de la escena del crimen alrededor de las 3 de la mañana del mismo día.
La policía inició una investigación sobre el hecho y está a la espera de un análisis de seguimiento del Instituto Médico Legal y el Instituto de Criminalística. Con información de Daily Mail
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem