Macabro descubrimiento hizo un hombre en Sain Luis Missouri en Estados Unidos, luego de que se presentó en la policía con los restos de lo que él aseguró ser un niño, que encontró en el refrigerador de su madre.
El sujeto de nombre Adam Smith declaró que su madre falleció recientemente por cáncer pulmonar, por lo que acudió a su casa para hacer limpieza y al revisar el contenido del refrigerador encontró una caja que tenía décadas al interior del congelador.
Smith dijo que incluso cada que se mudaba llevaba la caja consigo, y que al abrirla distinguió los restos de lo que parece ser un menor.
"Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato", relató Adam.
Ante tales hechos la policía se encuentra investigando las causas de la muerte del pequeño, además de la relación con la madre de Smith.
Hasta el momento siguen analizando los restos, incluso ya fue presentado el ADN de Adam para descartar cualquier duda sobre los restos.
Al parecer su madre murió con un gran secreto guardado durante muchos años.