Una familia en República Dominicana exhumó a su abuela casi una década después de su entierro y encontraron el cadáver perfectamente conservado.
Cuando Margarita Rosario fue desenterrada en el cementerio La Colonia en Jarabacoa, se descubrió que todavía tenía la cabeza llena de cabello, algo de piel y suficientes huesos para poder pararse derecha con poco apoyo, dijeron familiares a medios.
Un video grabado fuera del cementerio muestra a un hombre sosteniendo el cadáver mientras una mujer la viste con un camisón blanco. Un pequeño grupo se juntó para ver las secuelas de la exhumación, algunos de los cuales capturaron la escena en video.
Los residentes locales también expresaron su consternación por lo bien que se había conservado Rosario.
“Ella fue una buena persona en vida, por eso aún se conserva”, dijo un curioso mientras que otro ciudadano asombrado notó que el cuerpo “sigue de pie y todo”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A otros no les agradó que la familia perturbara el descanso de su abuela. “Pero qué necesidad tenían de sacarlo”, cuestionó una segunda persona. “Ya ni siquiera dejan que los muertos descansen en paz”.
La familia no dijo específicamente por qué exhumaron el cuerpo. Con información de New York Post
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao