Estados Unidos es probablemente el país que más padece el uso no regulado de armas, por lo que tanto grupos delictivos como criminales han causado varios conflictos armados dentro de dicho territorio pero aunque las mismas instituciones federales disfrazan una lucha incansable contra el crimen organizado, el día de ayer la ciudad de Arlington, en Texas, vivió una fuerte explosión relacionada a varios actos delictivos.
Varios videos en redes sociales captaron el momento en el que elementos policiales de dicho condado en Texas intentaban realizar un hallanamiento a una casa que supuestamente estaba ligada con venta de drogas, sin embargo, justo en el momento en el que los oficiales llegaron al lugar, la propiedad explotó al grado de quedar totalmente en ruinas.
Te recomendamos: Estiman venta de 50 mil plantas de Nochebuena tan sólo en la CDMX
El video muestra como de la nada la casa explota, lo que muchos presumen, fue causado gracias a una fuga de gas natural y un chispazo hecho a la distancia. Varios expertos han declarado que se puede deducir dicha versión debido a que los vecinos no notaron ningún olor a gas, lo que indica que seguramente varios escapes del gas fueron abiertos, lo que llenó de inmediato la casa y provocó la explosión.
Hasta el momento no se reportan personas fallecidas en el incidente, sin embargo sí hay varios lesionados, entre los que destacan policías y vecinos cercanos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace