Errol Musk, padre de Elon Musk, fundador de SpaceX y CEO de Tesla, declaró a un medio británico que recibió una solicitud de una empresa colombiana para donar esperma y crear “una nueva generación de Elons”.
El empresario de 76 años de edad aseguró que no le ofrecieron dinero por sus servicios, pero que si acepta tendrá otros beneficios como viajes en primera clase y hospedarse en hoteles de cinco estrellas.
LEE TAMBIÉN: Mueren más de mil personas en Portugal por ola de calor que azota a Europa
Señaló que tiene una empresa en Colombia “que quiere que done mi esperma para fecundar a mujeres colombianas de clase alta porque dicen ‘por qué acudir a Elon cuando pueden acudir a la persona real que creó a Elon’”.
Sin dudarlo dijo que si pudiera tener otro hijo “lo haría, no veo ninguna razón para no hacerlo, la única cosa para la que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, dijo al momento de dar a conocer que tiene una hija de 3 años con su hijastra Jana Bezyudenhout.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El padre del propietario de Tesla estuvo casado con Heide, la madre de Jana, durante 18 años y tienen dos hijas, Rose y Alexandra; con su primera esposa, Maye Musk, tuvo a sus tres hijos mayores, Elon, Kimbal, de 49 años, y Tosca, de 47.
Aseguró que la menor que tuvo con Jana fue producto de un embarazo no deseado y que con ella vivió 18 meses, “tiene dos generaciones menos, mientras que su madre tenía una menos cuando me casé con ella”, contó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem