Una pitón de más de seis metros se tragó el cuerpo completo de una mujer que días antes fue reportada como desaparecida, en Indonesia.
La mujer identificada como Jahrah, de 54 años de edad, desapareció luego de que el domingo pasado ya no regresó a su casa después de recolectar caucho de una plantación.
Te recomendamos: Mujer llegó a la visita conyugal, pero otra se le adelantó
Su esposo buscó en el área, pero solo encontró las sandalias, la chaqueta, el pañuelo en la cabeza y el cuchillo de su esposa.
Al día siguiente, el hombre regresó con un grupo de búsqueda, pero se encontraron a la enorme pitón con el estómago inflado.
A través de un video se puede observar a un voluntario usando cuidadosamente una rama para sujetar la cabeza de la pitón mientras otros comenzaron a golpearla sobre el área hinchada.
En las imágenes se ve cómo los hombres abren a la pitón, llevándose una terrible sorpresa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El enorme animal se había tragado el cuerpo de la mujer. “Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, dijeron los hombres.
La serpiente probablemente mordió a Jahrah y luego la asfixió envolviéndola antes de tragarla, dijeron. Con información de CNN Indonesia
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem