Vaya hecho ocurrió en el Metro de Madrid, cuando un sujeto que robó un automóvil, se quedó atorado con todo y vehículo en las escaleras de la estación Plaza Elíptica de la capital española, cuando pretendía escapar.
Los hechos sucedieron la noche del lunes 22 de agosto, en el momento en que el presunto ladrón robó el auto y cuando se daba a la fuga entró a las instalaciones del Metro de Madrid, por un acceso exclusivo de autobuses y se quedó atorado entre los barandales de las escaleras de mencionada estación.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sujeto que subió al techo de un convoy en la estación Indios Verdes [Video]
A pesar de lo aparatoso del hecho, no se reportaron personas heridas y en el momento en que el presunto ladrón intentaba salir del auto por una de las ventanillas, fue detenido de inmediato por la policía y conducido a un hospital, para ser revisado por los médicos, pero se informó que resultó ileso.
De acuerdo a varios medios españoles, se informó que al detenido se le aplicó una prueba toxicológica a la cual salió positivo por cocaína.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
TAMBIÉN PUEDES LEER: Giran orden de aprehensión contra Ramón “N”, presunto responsable de triple homicidio en clínica de Ecatepec
También se esclareció que el auto lo pudo robar porque encontró las llaves pegadas en el momento en que se encontraba aparcado en uno de los estacionamientos del Metro en la localidad de Getafe. El vehículo se dijo, pertenece a un trabajador del Metro de Madrid.
Este sujeto será procesado por los delitos de robo con violencia, daños y afectaciones contra la seguridad vial.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem