Un niño de cuatro años fue arrollado por una motocicleta en calles de Brasil, se desconoce el estado de salud del menor y si hay algún detenido.
Lamentablemente hay algunas personas que al salir a la calle, no ponen atención al cruce porque van distraídos o en muchas ocasiones porque están viendo el celular, pero si un adulto tiene accidentes de esa manera, ahora imaginemos que sucede cuando como padre sales a las calles y te distraes por un momento con el celular.
LEE TAMBIÉN: Por una mochila y un celular, ladrones asesinan a una niña de 11 años [Video]
Pues la respuesta está en un video el cual se hizo viral, debido a que el pequeño, está afuera de su casa con su mamá, tal vez esperando a alguien o solo salieron para que se distrajera el niño.
Pero aunque parecía que la mamá estaba al pendiente de todo pues no fue así debido a que en un momento se distrajo con el celular, lo cual provocó que el pequeño se echara a correr hacia la mitad de la calle, cuando un motociclista pasa y no pudo frenar, ni mucho menos esquivarlo.
Lo que provocó que aventara al pequeño, pero su mamá lamentablemente solo se quedó observando y hasta que vio que el niño quedó tendido en el pavimento corrió por él para auxiliarlo.
La mujer corrió llena de angustia y al levantarlo comenzó a moverlo para que reaccionara el pequeño, pero al parecer era imposible hacerlo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente salieron familiares al parecer de su casa; mientras que el motociclista al momento de chocar con el pequeño derrapó, y salió ileso del percance
Todo sucedió en Minas Gerais, Brasil; de acuerdo al video ocurrió alrededor de las 4 de la tarde y los primeros informes indicaron que el niño fue trasladado a una Unidad de Atención de Emergencia (UPA) y está siendo atendido por profesionales de la salud. Sin embargo, su estado de salud se mantiene reservado debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.
Los internautas por un momento tuvieron comentarios divididos y culparon a la mamá indicando que ella era la que debía ser detenida por no cuidar del menor y no el motociclista, “Pero esa mamá solo estaba pendiente del teléfono”, “Supongo que lo importante para ella es que al teléfono no le paso nada”, “Y cómo porque lo levanta y lo zangolotea más. Que no piensa que pudo herir su espalda más de la cuenta. Nunca debes mover a un herido, se puede causar más heridas.”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem