Una de las noticias que más han impactado al mundo de la farándula durante los últimos días, ha sido el asesinato del cirujano plástico Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho. El crímen fue perpetrado en el lejando país de Tailanda y las investigaciones han descubierto factores que cada vez impactan más y más.
Todo surgió cuando el 31 de julio, tanto Sancho como Arrieta viajaron a Tailandia por placer, pero fue el pasado 3 de agosto que el mismo Sancho reportó la desaparición de su acompañante. Las autoridades de dicho país de inmediato comenzaron las investigaciones.
TE RECOMENDAMOS: El suelo de la CDMX ahora se divide en dos: en urbano y de conservación
Para el día siguiente, Sancho fue reportado a declarar ante todas las sospechas que había levantado para la justicia de Tailandia, que sospecharon ser él mismo el principal culpable de dicha desaparición, creyendo que todo iba camino a ser un asesinato una vez el cuerpo fuera encontrado.
Luego de varias horas de un fuerte interrogatorio, el español aceptó haber sido el culpable de la desaparición e incluso confesó que lo asesinó y más tarde descuartizó su cuerpo, lo guardó en bolsas y rentó un kayak para tirar varias bolsas al mar.
Al declararse culpable, revivió todo su modus operandi con la policía para cooperar con las investigaciones y así, tratar de recuperar partes de su cuerpo.
¿Quién era Edwin Arrieta?
Edwin Arrieta era uno de los cirujanos plásticos más conocidos en Colombia gracias a su clínica que además de ser una de las mejores, cuenta con clientes reconocidos, por lo que el motivo de su muerte y la forma en la que se dieron las cosas, mantienen en shock al país sudamericano.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem