Cuatro militares ecuatorianos “huyen” al presenciar ejecución

Un sicario llegó hasta un restaurante en Guayaquil y sin mediar palabra, disparó a la cabeza de uno de los comensales, quien ni siquiera se dio cuenta que sería ultimado

José Luis Barrera M. | La Prensa

  · sábado 4 de junio de 2022

Al fondo del restaurante se observa a los militares huir ante los disparos / Foto: Captura de pantalla / Al fondo del restaurante se observa a los militares huir ante los disparos / Foto: Captura de pantalla

La inseguridad no sólo en México sigue imparable y el grado de salvajismo en los crímenes no tiene precedente. El caso más reciente se vivió en Guayaquil, Ecuador, donde un hombre llegó hasta un restaurante y casi frente a la mirada de cuatro militares, ejecutó de varios tiros a un hombre que se encontraba en una de las mesas y quien ni siquiera vio a su victimario.

En un video dado a conocer en redes sociales se observa a un hombre de playera negra y gorra roja sentado dando la espalda a la entrada del lugar y consumiendo sus alimentos; de pronto llega un sujeto vistiendo una playera blanca rayada y toma desprevenido a su víctima, quien en ningún momento se dio cuenta que le dispararían.

La zona donde se cometió el crimen es considerada de alta peligrosidad por la inseguridad / Foto: Captura de pantalla

En una mesa casi al lado de la que se encontraba el hombre que fue ejecutado, había cuatro militares que tampoco se dieron cuenta del sicario hasta que escucharon los disparos.

Tras ultimar de varios tiros a la cabeza al hombre, el agresor huye corriendo sin que nadie trate de detenerlo, mientras la víctima se desploma sobre la mesa en la que se encontraba.

Lo que sorprendió y llamó la atención de los internautas, es que los cuatro militares que se encontraban al fondo, al escuchar los disparos, apresurados, trataron de esconderse debajo de la mesa y al fondo en la cocina.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En los momentos que dejaron de escucharse los disparos, lo militares se incorporaron y uno de ellos salió para buscar al atacante, quien con total impunidad escapó del lugar presuntamente en un automóvil gris que lo esperaba afuera del lugar.

De acuerdo con medios locales, la zona donde se cometió el crimen es considerada de alta peligrosidad por la inseguridad y los paramédicos informaron que el hombre recibió al menos cinco disparos en la cabeza.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem