Una mujer fue asesinada por su marido de un balazo en la cabeza, después fue desmembrada y sus restos puestos en al menos cinco maletas, que posteriormente fueron dejadas en diferentes partes de Florida, Estados Unidos. El sujeto de 78 años de edad ya fue detenido.
William Lowe Jr. fue acusado de asesinato en primer grado y abuso de un cuerpo humano en relación con la brutal muerte de Aydil Barbosa Fontes, de 80 años, su esposa durante 15 años.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con información de la policía de Delray Beach, William Lowe Jr. asesinó a su esposa de un balazo en la cabeza. Después con una motosierra descuartizó el cuerpo y puso los restos en cinco maletas.
Días después, el 21 de julio, un traseúnte halló una maleta en el Canal Intracostero. Llamó a la policía y dijo que de la maleta salía un pie humano. Al lugar llegaron autoridades quienes al revisar la maleta encontraron las piernas de la mujer y varias rocas de jardinería. Estaba marcada con una calcomanía de la aerolínea que decía "Barbosa", sin embargo, la policía no pudo identificar de quién se trataba.
Horas después encontraron otras dos maletas que contenían el torso y la pelvis de la mujer, así como rocas, a unos metros de distancia de la casa que compartían Lowe y Barbosa Fontes.
Al día siguiente, los investigadores encontraron la cabeza de Barbosa Fontes metida dentro de una bolsa de mano asegurada con el cinturón de un hombre y su cartera abandonada con un "olor a descomposición".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hallan la motosierra con hueso, sangre y cabello
Durante la investigación, la policía se concentró en William Lowe Jr. después de rastrear varios videos de vigilancia de él actuando de manera sospechosa y saltando al agua en las escenas donde se encontraron las maletas.
Varios testigos le dijeron a la policía que notaron que un hombre nervioso que encajaba con la descripción de Lowe hacía visitas frecuentes a las áreas donde se descubrieron las maletas.
Según medios locales, autoridades inspeccionaron la casa de Lowe y Barbosa, ahí encontraron las paredes llenas de sangre de la sala, el comedor y el baño principal. "Se encontraron artículos de limpieza en toda la residencia, algunos con salpicaduras de sangre", señalaron.
En el lugar, los investigadores encontraron una motosierra, que contenía fragmentos de hueso, sangre y cabello, escondida dentro de una unidad de almacenamiento cercana que pertenecía a Lowe.
Finalmente, William Lowe Jr. fue detenido y no admitió, pero tampoco negó, haber matado a su esposa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem