Lamentable desenlace tuvo un accidente en el que se vieron involucrados un auto y una motocicleta, en la ciudad de Monte Caseros, en Argentina. Tras colisionar ambos vehículos, el automovilista se detuvo a auxiliar al motociclista, sin imaginar que la persona que se debatía entre la vida y la muerte era su propio hijo.
La víctima de este letal accidente es Juan José “K”, quien era profesor de matemáticas y subdirector de una escuela técnica, a la cual se dirigía a bordo de su motocicleta Hilera de 110CC.
El fuerte choque ocurrió en la esquina de Vicente Mendieta y Salta, a tan solo 200 metros de la casa, donde la víctima y su padre vivieron durante varios años.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo a medios locales, Juan José ocupó la motocicleta luego de que dejó su vehículo a su esposa, quien debía llevar a la hija de ambos, de cinco años de edad, a su segundo día de clases en el jardín de niños.
En la esquina mencionada, el profesor fue embestido por un vehículo tipo Corolla del color gris que era manejado por Hugo Gustavo “K”, de 69 años de edad. Quien alertado por haber atropellado al motociclista, optó por frenar su auto y descender para auxiliar al lesionado.
Fue en ese momento que el conductor se lamentó doblemente por el accidente en que se vio involucrado, pues la víctima quien necesitaba atención médica urgente, era su propio hijo.
Pese a la oportuna intervención de paramédicos que lograron trasladarlo con vida al Hospital Samuel Robinson, la víctima no resistió a las lesiones de gravedad derivadas del accidente, lo que provocó su muerte al interior de las instalaciones del Hospital.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem