Este robo a una tienda Rolex en Tokio fue tan descarado que los transeúntes creyeron que se trataba de un rodaje de una película.
El lunes pasado, tres ladrones, vestidos de negro y con máscaras blancas, irrumpieron en Quark Ginza 888, una tienda especializada en relojes Rolex.
Te recomendamos: OMS declara fin de emergencia internacional por brote de viruela del mono
Los enmascarados amenazaron a un empleado de la tienda con cuchillos mientras gritaban amenazas, destrozaron vitrinas y se apoderaron de más de 100 relojes de lujo con valor de decenas de miles de dólares.
Un hombre que presenció el atraco dijo que inicialmente pensó que se estaba filmando una película dentro de la tienda.
“La tienda siempre es popular, y esta es un área de mucho tráfico”, dijo al medio de noticias The Asahi Shimbun. “Al principio, pensé que estaban filmando”.
En un momento, una mujer trató de cerrar la puerta de la tienda para evitar que los ladrones escaparan, pero un sospechoso con una máscara de Guy Fawkes la empujó hacia atrás, antes de que él y sus secuaces escaparan en una minivan blanca que esperaba afuera.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Ante la llamada de emergencia, la policía llegó al lugar. Minutos después pudieron rastrear a los bandidos hasta un edificio de apartamentos cercano, donde arrestaron a los tres presuntos ladrones y un cómplice, con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años.
Tres de los adolescentes, todos de la ciudad de Yokohoma, supuestamente admitieron haber invadido el edificio de apartamentos, pero el cuarto, un estudiante de último año de secundaria, negó todo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem