Un joven de 26 años fue detenido por asesinar a su madre, después de que ella lo corrió de su casa por mal comportamiento, en Idaho, Estados Unidos.
Levi Isaac Davis fue detenido después de que su madre, Karly Cantrell, fuera encontrada muerta el lunes en su casa en Middleton, donde fue apuñalada en el cuello y el abdomen.
Te recomendamos: Autor de la masacre de Parkland se salva de la pena de muerte y recibe cadena perpetua
La dejó en medio de un charco de sangre
De acuerdo al medio local Idaho Statesman, el esposo de la mujer, Kevin Kline, llegó a casa alrededor de las 3:30 p. m. y encontró a Davis tirada en un charco de sangre en la sala de estar, sin partes de su cabello y piel.
Davis, a quien Cantrell había expulsado por “mal comportamiento”, fue arrestado a las 11:15 p.m. en un centro de rehabilitación después de que un vecino le dijo a la policía que un vehículo que coincidía con el del sospechoso abandonó la escena del crimen.
Según los informes, los oficiales que lo arrestaron encontraron ropa manchada de sangre en el automóvil y el dormitorio de Davis, así como varias heridas en el sospechoso, incluido un corte profundo en el muslo y una quemadura en el brazo.
Lee también: Malala, Premio Nobel de la Paz, visitará Pakistán 10 años después de ser atacada
Un conocido del joven criminal le dijo a la policía que el sospechoso se presentó en su casa a las 9 a.m. de ese día “con lo que parecía ser sangre en los pantalones” y preguntó si podía ducharse allí.
Davis afirmó que se había apuñalado a sí mismo, pero el hombre le dijo que se fuera.
Después de su arresto, Davis dijo a los investigadores que se despertó a las 10:30 a. m. y que nadie había usado su automóvil, y agregó que el hijo “no mostró ninguna emoción al hablar sobre la muerte de su madre”.
También “fingió quedarse dormido” durante la entrevista con la policía.
El martes, Davis fue acusado de asesinato en segundo grado, así como de violación de la libertad condicional.
Karly Cantrell, activista por los derechos de los animales
Cantrell era directora ejecutivo de West Valley Humane Society, una organización en pro de los derechos de los animales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Karly era el corazón y el alma de West Valley Humane Society y una feroz defensora tanto de los animales como de las personas necesitadas. Era una amiga, madre, esposa, abuela e hija amable, compasiva y empática”, dijo la organización en Facebook.
"Bajo el liderazgo de Karly, West Valley Humane Society evolucionó de una instalación estándar para animales callejeros a un líder y recurso en bienestar animal".
El fiscal del condado de Canyon, Sean Jorgensen, calificó la brutal muerte de Cantrell como “uno de los patrones de hechos más horribles que he tenido que leer en mi tiempo en este cargo”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem