Cuatro integrantes de una familia milagrosamente salvaron la vida luego de que el auto en que viajaran se volcara hacia un barranco conocido como el “Tobogán del diablo” (Devil’s slide) cuando circulaban por la Pacific Coast Highway en California, Estados Unidos.
Según el informe de la policía, el auto de la marca Tesla cayó en picada alrededor de 75 metros de altura, luego de que el auto chocara contra una valla de contención.
Tras el choque el automotor cayó dando más golpes contra las rocas del acantilado hasta caer en las cuatro ruedas directo en la parte conocida como el tobogán del diablo.
Puedes leer: Muere bebé dentro de un auto, mientras sus padres estaban en un hotel
Los equipos de emergencia que acudieron al auxilio de la familia que está compuesta por dos menores de edad y dos adultos y se llevaron la sorpresa de que los niños si estaban heridos, aunque no de gravedad y era mayor el susto que el dolor.
En esta zona son muy comunes ese tipo de accidentes, sin embargo, lo extraño es que haya sobrevivientes debido a las rocas y a lo alto de la caída, por eso aseguraron que alguien estuvo cuidando a la familia para que lograran conservar la vida tras fuertes golpes dentro del automóvil.
Aunque los niños no presentaron heridas graves, los padres si, por lo que un helicóptero tuvo que trasladar a ambos adultos a un hospital donde fueran atendidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem