Un tiroteo al interior de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, ha activado a los servicios de emergencia. De acuerdo a información preliminar la policía logró la detención del presunto agresor, mientras que paramédicos atienden a diversos heridos.
También te puede interesar: A una semana del devastador terremoto, Siria inicia lentamente trabajos de recuperación
La movilización de servicios de emergencia se desarrolló en los alrededores de la Universidad Estatal de Michigan, luego del reporte sobre un hombre que portando “una máscara” disparando contra estudiantes y todo a aquel que se le cruzara en su paso.
Las autoridades pidieron a los estudiantes y personal docente del campus que se resguardaran mientras se controla la situación, luego del reporte por disparos en por lo menos dos edificios de la universidad.
La gobernadora del estado, Gretchen Whitmer, dijo que fue alertada de la situación, “Agentes de policía y personal de primeros auxilios ya están en la zona", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Autoridades universitarias informaron a la comunidad sobre la cancelación durante 48 horas de todas las actividades en el campus, incluyendo deportes y clases, exhortando a los estudiantes a no acercarse al campus los próximos dos días.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Con información de agencias