Luego de que el gobierno de Nuevo León señalara que las vacunas contra Covid-19 habían sido entregadas mal refrigeradas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las dosis que se han entregado a las entidades federativas, "no llegaron en mal estado".
"Les adelanto que no hubo ningún desperdicio, no llegaron en mal estado las vacunas. Aprovecho también para hacer un llamado a toda la población para que no se deje manipular”, dijo el primer mandatario.
Desde su conferencia matutina, explicó que se había pensado que las vacunas no tenían la refrigeración suficiente, por lo que se hizo la prueba y resultó que no había ningún problema.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Respecto al caso de una mujer en Hidalgo, que murió presuntamente tras la aplicación de la vacuna contra el nuevo virus, López Obrador refirió que el caso se está analizando.
“Ayer también hubo un caso lamentable en Hidalgo de una señora que falleció después de que se le aplicó la vacuna. De inmediato se relacionó el tema con la vacuna. Ya se están haciendo todos los estudios con especialistas y al parecer no hay relación entre la vacuna y el lamentable fallecimiento de la señora”, expresó.
En ese sentido, el presidente llamó a la población a no caer en noticias falsas, pues argumentó, "es un fenómeno relacionado con la oposición al gobierno y por afectar al gobierno se magnifican las cosas”, acusó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem