Al cumplirse un año de que TeleVía retiró la venta de dispositivos electrónicos en vía pública, la empresa confirmó su compromiso con la seguridad en beneficio de los usuarios de los tags.
Con más de 11 años en la industria del telepeaje en el país y con más de 2.4 millones de tags colocados en el mercado, la firma señaló que haber suspendido ese canal de venta fue por la seguridad de sus clientes.
LEE TAMBIÉN: Eligen a Mayela Ávila como la nueva secretaria de la sección 34 del Sindicato Petrolero
Rodrigo Bernal, director general de TeleVía, dijo que “aunque la venta en vía pública representaba un canal importante de comercialización, nuestos valores corporativos van primero. Tenemos una visión de largo plazo donde la seguridad no se puede comprometer por un beneficio de corte plazo”.
Reiteró que la decisión es una estrategia para resguardar la seguridad de los usuarios que estaban expuestos a prácticas fraudulentas de vendedores no autorizados, así como la integridad física de quienes la comercializaban.
“Es prioritario escuchar y atender las necesidades de los usuarios y lograr que la experiencia sea segura, ágil y confiable. Por ello, desde enero de 2021 decidimos salir del cambaceo”, dijo Bernal.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Con más de 11 años en la industria, TeleVía se ha posicionado como el sistema de cobro electrónico más innovador y confiable para viajar por las principales autopistas del país.
La empresa ofrece el servicio a empresas optimizando la administración de flotas, gracias a los beneficios de interoperabilidad en las principales autopistas a nivel nacional, facturación automática y variedad de dispositivos con diversas opciones de pago.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem