PACHUCA, Hgo., 14 de febrero (OEM-Informex).- Como lo hiciera en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, premiará a quienes resulten medallistas por México en Tokio 2020.
Martínez prometió que para los medallistas de oro les regalará un automóvil; 100 mil pesos a los de plata, 50 mil a los que obtengan una presea de bronce en la justa olímpica; en el caso de los deportes de conjunto se entregarán dos autos, que se rifarán entre los integrantes del equipo.
Fue en Río 2016 que Jesús regaló un automóvil al boxeador Misael Rodríguez, quien ganó una medalla de bronce en Rio 2017 y que además es aficionado de los Tuzos del Pachuca.
El presidente de Grupo Pachuca destacó el esfuerzo de los atletas mexicanos y en especial de quienes resulten medallistas quienes pondrán en alto el nombre de México.
Por otra parte, durante su visita al Centro Nacional de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento (CNAR), el empresario se vio acompañado de Víctor Guzmán, quien vive un problema de antidoping, así como de Pablo López, Roberto de la Rosae Isaac Mora, jugadores del primer equipo que se vieron involucrados en un accidente automovilístico y que cumplen con servicio comunitario.
Del caso de Víctor Guzmán, dijo que estuvo en el CNAR para hacer labor social y que seguirá visitando lugares como hospitales y de alto rendimiento, por mencionar algunos, para seguir con obras.
"Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano".