Este martes, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que a partir del próximo 9 de marzo estarán a la venta los cachitos de lotería, para la llamada rifa del avión presidencial.
Los boletos ya fueron distribuidos en los puntos de venta del país, mientras que el mandatario adquirió el boleto 00 en la conferencia mañanera, donde sacó su cartera y pagó sus 500 pesos, aunque dijo: que de resultar ganador donaría el premio a escuelas pobres.
El sorteo tendrá lugar el próximo 15 de septiembre de 2020, a las 16:00 en el Salón de Sorteos del edificio de la Lotería Nacional.
En total se espera vender seis millones de cachitos, con la imagen del “Gran Sorteo Especial” número 235, equivalente al valor del avión presidencial, que será pagado por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Si usted se siente con suerte, desde las 09:00 del próximo lunes pude gastar sus 500 pesos y soñar con llevarse uno de los 100 premios de 20 millones, para lo cual podrá escoger alguno de los número entre el 0,000,000 al 5,999,999.
En total se repartirán dos mil millones de pesos.
A la par de esto se ha dado difusión a un documento con los beneficios que obtendría quien compre este avión presidencial.
Con extraordinaria calidad y confort
Una experiencia de lujo con motores que ofrecen hasta una reducción de ruido del 60 por ciento.
Y porque lo merece el viajante optimizaría su viajes de trabajo con oficina privada, sala de juntas e internet de alta velocidad.