Con más de mil pasajeros y tripulantes a bordo, arribó al puerto de Acapulco la mañana de este jueves el crucero MS Sirena, procedente de Cabos San Lucas, Baja California Sur.
El trasatlántico llegó al muelle del Parque de la Reina alrededor de las diez de la mañana, y los turistas fueron recibidos con bailes típicos del estado de Guerrero y degustación de bebidas como mezcal y tequila.
Cabe mencionar que, el crucero MS Sirena se convierte en el séptimo de la actual temporada y el número 112 en la administración estatal que encabeza el gobernador, Héctor Astudillo Flores, informó el titular de SECTUR, Ernesto Rodríguez Escalona.
Los visitantes fueron recibidos también por guías de turistas quienes los trasladaron a un show especial de clavados en la zona de La Quebrada, mientras que, algunos prefirieron visitar las playas y otros el museo del Fuerte de San Diego.
Las autoridades Estatales y municipales implementaron un operativo de seguridad encabezado por la Policía Turística, y apoyado por las fuerzas armadas quienes realizan recorridos permanentes por la Costera Miguel Alemán.