La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se sumó al llamado de diversos organismos empresariales, así como de la población en general, para reforzar la estrategia de seguridad en el país y garantizar el Estado de Derecho.
Por lo que reprobó y lamentó los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Baja California, Guanajuato, Chihuahua y Jalisco.
Además, exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a trabajar de manera coordinada y con prontitud para restablecer la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los empresarios restauranteros consideran que los actos ocurridos en días pasados ponen en riesgo la vida de la gente y perjudica la inversión y desarrollo económico de México.
La Canirac reiteró su plena disposición para trabajar de manera conjunta con las autoridades, con los demás sectores empresariales, organizaciones civiles y la sociedad, con el firme objetivo de poner un alto a esta situación, creando un entorno de seguridad y confianza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado