Un gobierno con resultados y sin pretextos, mejores prácticas y trabajo en equipo fue el compromiso que hizo el Presidente Municipal reelecto de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado.
“Hoy nos toca trabajar en equipo, gobernar bien, con resultados y sin pretextos (…) Gracias a todos los que se han sumado en búsqueda de mejor calidad de vida en nuestros municipios”.
Así se expresó este viernes durante la Sesión Plenaria y capacitación de alcaldesas y alcaldes panistas electos, realizada en la Ciudad de México en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
En su participación, Marko Cortés Mendoza, líder nacional de ese partido, pidió a los futuros Presidentes Municipales gobernar con eficiencia y transparencia.
Coincidió con Urióstegui Salgado en lo trascendental de tomar las buenas prácticas de otros gobiernos panistas y asimismo, en conformar equipos competentes e innovadores.
El dirigente hizo un llamado para que los próximos gobiernos municipales panistas sean constructores de paz, creen acuerdos con los regidores de oposición y fomenten una buena relación con los gobernadores.
En las elecciones del pasado 2 de julio, el Partido Acción Nacional (PAN) logró retener el liderazgo de la capital morelense con su candidato José Luis Urióstegui Salgado, quien ganó abanderado por la coalición PAN-PRI-PRD-RSP.
El actual Edil obtuvo una ventaja de 5 mil 779 votos sobre su más cercana contendiente, la morenista Alejandra Flores.
Cuando solicitó permiso para dejar la Presidencia Municipal a fin de iniciar la campaña correspondiente en busca de su reelección, el panista reconoció que su Administración requiere redoblar esfuerzos, avanzar en materia de agua potable y seguridad pública.
Estos, dijo entonces, son los grandes retos para atender en Cuernavaca, por lo que exigiría más de su Gabinete y quien no cumpla se va.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem