Operadora de Servicios Mega, compañía fundada en 2003 por el empresario jalisciense Guillermo Romo Romero, fue colocada entre las 3 mejores arrendadoras del país, de acuerdo a la consultora estadounidense Alta Group.
Mega también fue colocada entre las 100 mejores de AméricaLatina en operaciones gracias a su cartera de clientes, volumen de operaciones y confiabilidad.
Ignacio González, su director general, comentó en un comunicado que parte del éxito se debe a que se han mantenido como una arrendadora que ayuda a todo tipo de empresas por igual.
“Ofrecemos nuestros servicios de arrendamiento a pequeñas y medianas empresas principalmente.Ayudamos a financiar el crecimiento con activos productivos”, aseveró el director de Operadora de Servicios Mega.
Finalmente Mega señaló que Standard & Poor’s les otorgó a Operadora de Servicios Mega la calificación “A” a largo plazo y “1” a corto plazo, pues en su reporte del mes de marzo de 2019, se indicó que cuentan con gran fluidez y su gran línea de crédito.