Ciudad de México.- Los pasajeros que durante esta época de fiestas navideñas y de fin de año vuelen con pilotos estarán en manos de los mejores profesionales de la aviación, con jornadas y recesos óptimos que garantizan operaciones seguras, informó la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México.
La organización gremial recordó que esta industria que no se detiene, la Navidad y el Año Nuevo son dos de las fechas con mayor demanda en vuelos, por ello más de mil pilotos de ASPA de México están listos para operar los vuelos del 24, 25, 31 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020 en Aeromar, Aeroméxico y Aeroméxico Connect.
Los pasajeros que vuelen con pilotos de ASPA podrán sentirse tranquilos al estar en manos de los mejores profesionales de la aviación, con los mejores contratos, recesos y jornadas.
“Hemos sido por demás cuidadosos para que todos los pilotos que vuelen en estas fechas lo hagan con las mejores condiciones y recesos; volar con un piloto de ASPA es volar con un piloto descansado, profesional y seguro; queremos que nuestros pasajeros se preocupen solo por llegar a celebrar las fiestas con sus seres queridos”, comentó Jesús Abdala Babun, Secretario de Trabajo de ASPA.
Jhovanny Piñón Tosky, quien tiene programado vuelo el 24 de diciembre a Los Ángeles, señaló “Lo que me gusta de esta época es que nuestros pasajeros están felices de poder reunirse con sus seres queridos, y los pilotos de alguna manera contribuimos con todas estas historias navideñas. Gracias a todos los que confían en nosotros para llevarlos con seguridad a su destino”.
Aeromar tiene programados 25 vuelos en la víspera de Navidad y 23 para fin de año, mismos que serán operados por 104 pilotos. Aeroméxico Connect tendrá 420 pilotos en activo para cubrir vuelos de gran demanda. Por su parte, más de 500 pilotos de Aeroméxico se reportan listos para reunir familias y amigos tanto en destinos nacionales como internacionales.