El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó por el voto masivo de las y los coahuilenses a favor del candidato a gobernador, Armando Guiadiana, argumentando que solo así no “tendrán la tentación de robarnos” y poder lograr la alternancia en este estado de la República.
Desde Torreón, Coahuila, Mario Delgado, llamó a los militantes morenistas mantenerse unidos y reforzar los trabajos de organización para lograr que la Transformación del estado sea una realidad este 4 de junio.
También te puede interesar: Simpatizantes de Morena llevan féretros a la SCJN
El líder morenistas aseguró que es necesario acabar con las décadas del gobiernos priistas, “Andan diciendo lo que no vamos a poder derrotarlos, pero claro que se puede, vamos a derrotar a los del PRI y a los del partido de García Luna”.
“Si todos queremos transformación, recuerden una cosa, que nos lo ha enseñado nuestro presidente, cuando un pueblo se decide, no hay nada ni nadie que lo pueda detener, así que es cuestión de que nos organicemos, de seguir adelante”, explicó.
De igual manera, Delgado agradeció el respaldo que diversos liderazgos morenistas a nivel nacional y local están dando a Armando Guadiana, entre ellos a la Jefa de Gobierno local.
“Hoy tenemos una invitada de lujo, una consejera nacional de nuestro partido, militante fundadora, de este gran movimiento, y que ha acompañado también desde hace muchos años, al hoy presidente de la República. Muchas gracias a la doctora Claudia Sheinbaum, que bueno que está aquí con nosotros.”, agregó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En este sentido, el líder morenista destacó que “con Guadiana la gente gana; con Guadiana, Morena gana, que nadie se confunda. Para que no tengan la tentación de robarnos, es necesario un voto masivo por Morena. Voto masivo, que nadie se quede en casa el próximo 4 de junio, de ustedes depende su futuro; vamos a llenar las urnas de esperanza”.
“Vamos a ganar Coahuila, así como ganamos Hidalgo, donde el PRI llevaba gobernando más de 90 años; ganamos en Tamaulipas, que tenía un gobernador muy mañoso y mafioso; y ganamos Oaxaca donde nos decían que una familia mandaba pero el pueblo se organizó y ganamos”, concluyó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem