Ciudad de México.- Los días 1 y 2 de noviembre, los católicos de todo el mundo recordamos y conmemoramos a Todos los Santos y a los Fieles Difuntos, recordó la Arquidiócesis de México.
La empresa Gayosso realizará una Misa Conmemorativa de Fieles Difuntos como parte de su Festival Ofrenda y Memoria, con el que se busca encomendar a los fallecidos, y cuyas actividades serán en su totalidad virtuales.
Por lo que invitó a encomendar “a tu ser querido la Misa virtual por los fieles difuntos el 1 de noviembre a las 12:00 hrs.
La página Desde la Fe dio los detalles de esta celebración religiosa por los difuntos, la cual será se transmitirá en vivo a través de internet (tiempo del centro de México).
Con ella busca apoyar a quienes enfrenten obstáculos para acudir a los servicios religiosos presenciales, o visitar cementerios o mausoleos.
Para la ceremonia se puede registrar a uno o varios seres queridos, con ello su nombre será incluido en las intenciones de la Misa, detalló la empresa funeraria.
Contarán “con un libro electrónico en el que podrá aparecer el nombre del familiar o amigo a honrar durante la ceremonia litúrgica. Este libro podrá ser descargado de manera gratuita”, explicó Gayosso en la invitación a la Misa.
Así es como puedes registrar a tu ser querido
1. Ingresar a https://ofrendaymemoria.com/registro-misa/
2. Ahí deberás llenar los campos del formato de registro
3. Dentro del mismo registro te pedirá crear tu nombre de usuario y contraseña, con el que podrás participar de todas las actividades del programa Ofrenda y Memoria, entre ellas el altar de Día de Muertos más grande del mundo.
El límite para el registro es el 31 de octubre.