Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hasta ahora no hay ninguna mala fe, mucho menos eventos de conspiración por los hechos registrados en Culiacán.
Dijo que el operativo lo realizó un grupo que había hecho operaciones sin problemas, hasta que se toparon con el tema de Culiacán, “pero no hay nada fuera de lo institucional”.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador comentó que no han intervenido personajes y todos “trabajamos en armonía”, además comentó que los conservadores “estén descontentos y expresen nuestras fallas, critiquen, pero no pasa a más”.
Afirmó que ayer en La Jornada, se publicaron declaraciones dando a entender qué hay discrepancias en el gobierno, “pero es algo que respetamos, en democracia hay divergencias, en la dictadura es el pensamiento único, pero es entendible porque el General fue subsecretario con Felipe Calderón y puede no tener la razón”.
El Primer Mandatario acotó que sobre los operativos tácticos en Interjet en materia de seguridad, el dueño de esta aerolínea declaró que se había actuado bien en Culiacán.
“No hay indicios de que se conspire”, sobre Culiacán.
GB