El periodista investigador especialista en el fenómeno OVNI, Jaime Maussan, encabezó una audiencia inédita celebrada en el Congreso de México, evento en donde presentó los restos de dos “seres no humanos”.
- También te puede interesar: Aprueban pena de hasta 12 años en prisión a quien filtre imágenes de víctimas de feminicidio
Fue esta tarde que en el recinto legislativo de San Lázaro se reunieron un grupo de especialistas en la audiencia pública sobre los Fenómenos Aéreos Anómalos No identificados, encuentro que presidió el periodista Jaime Maussan, quien recordó la importancia de investigar este tema “que no debe ser considerado un tema político, es un tema de la humanidad”.
Uno de los momentos más reveladores en la audiencia ocurrió cuando Jaime Maussan mostró a los asistentes, y a los miles de personas que seguían la trasmisión vía internet, restos disecados de dos personas no humanas, “no se trata de seres que fueron recuperados, en naves que son estrellamientos, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”,
Maussan explicó que las pruebas de carbono 14 realizadas por la UNAM revelaron que estos fósiles tienen una preservación de miles de años, hasta que fueron hallados en el año 2017 en Perú.
Al inicio de su presentación, el periodista enfatizó la importancia de que el fenómeno OVNI se estudie sin divisiones partidistas, así como la importancia de hacer pública todo tipo de información sobre el tema, “nos encontramos ante un tema que nos une, no que nos separa, en México este tema tampoco tiene que ser considerado como un tema político. Es un tema de la humanidad. Un tema que debe unirnos y no separarnos”
Recordó que el 5 de marzo del 2004 obtuvo evidencia del primer registro en video sobre presunta actividad aérea por aeronaves no identificadas, “me fue entregado por el secretario de la Defensa, Ricardo Clemente Vega García, los objetos no eran visibles a simple vista, solo con la cámara”.
El investigador proyectó el video ante las decenas de asistentes, captado por una cámara flir infrarroja instalada en un avión C264 de la Fuerza Aérea Mexicana, en la que se puede observar a un aproximado de once objetos anómalos, que de acuerdo al piloto que los detectó, iban a gran velocidad.
En la audiencia también habló el ex marino estadounidense Ryan Gravez, quien en días recientes declaró ante el congreso estadounidense, que el gobierno de aquel país ocultó durante décadas evidencia de vida extraterrestre.
Ryan recordó que las evidencias resguardadas por el Ejército norteamericano incluyen aeronaves y hasta restos de personas no humanas, declaraciones que llevaron a legisladores de aquel país, a publicar una ley de desclasificación contralada que entrará en vigor en el 2024, y que ayudará a la humanidad a asimilar la presencia de vida no humana en el planeta tierra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem