En medio de la crisis que enfrenta nuestro país por la propagación del nuevo coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió un “escudo protector”.
“Estamos tranquilos, pero vamos a estar más tranquilos porque ya vamos a tener hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis; pero les digo, el escudo protector es como el detente”, explicó al finalizar su conferencia matutina.
Frente a las cámaras y reporteros, el presidente sacó de sus bolsillos unas estampas religiosas, "eso es lo que protege", alegó, "el no permitir la corrupción".
Al mostrar las imágenes, el primer mandatario dijo "detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo". Aunque luego precisó que él no tiene enemigos, sino adversarios.
Según el titular del Ejecutivo, “el escudo protector” fue un regalo, “esto es muy común en la gente, tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo, también religión evangélica y librepensadores, que me entregan de todo, y todo lo guardo porque no está demás”, terminó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem