Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, candidato a la Presidencia de MORENA, convocó a la población a la unidad pues se requiere promover la participación política con inclusión e igualdad de oportunidades ya que el Partido debe seguir siendo “un instrumento de lucha del pueblo mexicano”.
“La gente quiere mucho a MORENA. En su creación, la gente formó a MORENA y por tanto hay que cuidar que MORENA siga siendo de la gente”, enfatizó.
Es lo que hay que hacer, unirnos, organizar a la gente, que es lo que nos va a dar la fortaleza para el 2021, que garanticemos, entre todos, la continuidad de la Cuarta Transformación, resaltó Mario Delgado Carrillo.
El aspirante a la Presidencia de MORENA, afirmó “que el Partido es un movimiento vivo, es un Partido en movimiento y es mucho más lo que nos une qué lo que nos puede dividir”.
En un acto de unidad que vale mucho en estos momentos para todos los simpatizantes y militantes de Morena, Mario Delgado dio a conocer, que los aspirantes que participaron en la encuesta de reconocimiento para la elección de la Dirigencia Nacional de Morena, Javier Hidalgo Ponce y Marco Antonio Andrade Zavala, sumaron sus propuestas al proyecto que encabezo lo que ratifica fuerza, liderazgo y confianza de que, de ganar, este instituto político de nueva generación tiene futuro.
Reiteró su agradecimiento a Javier Hidalgo y a Marco Andrade quienes les exhortó a compartir sus propuestas mismas que garantizó: “asumo como mías, las vamos a promover dentro de nuestro Partido, dentro de nuestro Movimiento”.
Por su parte, Javier Hidalgo Ponce hizo un llamado a mantener la unidad y fraternidad de las y los compañeros que van a la siguiente etapa, sin distorsionar la elección y evitando todo conflicto interno. Eso es un llamado que bien lo pudiéramos asumir.
En esta siguiente etapa, nos sumamos a este proyecto; reconocemos en Mario Delgado a una persona eficiente y muy leal al Presidente Andrés Manuel López Obrador de tal suerte que queremos que él aspire, compita y llegue a ser el Presidente de MORENA para los próximos tres años, expresó Hidalgo Ponce.
En tanto, Marco Andrade Zavala entregó a Mario Delgado ocho propuestas para construir un nuevo Partido, donde juntos logren la transformación del país.
Queda garantizado que “eres un bien Coordinador y que vas a asumir, los próximos tres años, las riendas de nuestro Partido. Confiamos en ti Mario, así como hemos confiado en nuestro Presidente (Andrés Manuel López Obrador)”.
Mario Delgado, señaló que “lo que quiero es que MORENA siga siendo un instrumento de lucha del pueblo mexicano”.
Lo buscamos los militantes leales, es la transformación del país, un país sin corrupción, en donde se ponga por delante primero a los pobres y vivamos en una auténtica democracia.