En la VIII Reunión Plenaria de los senadores de Morena, Ricardo Monreal reiteró que nadie es desleal al presidente López Obrador y que para construir la mayoría calificada, necesariamente requieren de la oposición, “no es suficiente que se cierren, se aplaudan y se ensalcen unos a otros”.
Dijo muy claramente que si no pueden construir con inteligencia, tolerancia y respeto con la oposición no van a lograr sacar las reformas constitucionales.
El zacatecano, destacó que Morena y sus aliados representan apenas una parte de la mayoría calificada, “nos bastarían más de 10 votos, y esos votos tendrán que salir del PRI, del PAN, del PRD, de Movimiento Ciudadano, del Grupo Plural”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por eso les pidió prudencia, tolerancia, que no exageren: “nadie está en deslealtad con el presidente, todos somos leales al presidente, no nos clasifiquemos unos a otros, es parte de la sinceridad y de la unidad real; porque lo que requerimos es una unidad real, no ficticia ni simulada ni de palabras para afuera. Si persiste esta actitud, va a persistir la división”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem