/ miércoles 5 de agosto de 2020

Mom I´m in Acapulco, campaña que lanza gobierno para rescatar a Acapulco y reactivar el turismo

Además anunciaron el lanzamiento de la marca Acapulco

Acapulco busca salir de la crisis por la pandemia de Covid-19 y lo hace lanzando una campaña que promueva no solo los lugares típicos; sino también invita a explorar aquellos que han sido poco visitados por el turismo.

La campaña Mom I’m in Acapulco tiene como grupo de atención a la juventud, aquellos chavos que no conocen la bahía más bella de México y para aquellos que si la han visitado pero esta vez lo harán de una forma moderna y entretenida, con aventuras que antes no experimentaron y con diversión de acuerdo a su edad.

Acapulco que ha sido el destino turístico por tradición, ahora busca capturar la atención de de los Millenials y Centenialls que descubran no solo la zona, asimismo la campaña creada por el gobierno estatal, llega con la presentación oficial de la marca Acapulco; tal y como se hiciera con Argentina, para hacer al destino más atractivo.

Aunque la campaña está destinada a los jóvenes, busca fusionar las zonas que integra y sean atractivas; el viejo Acapulco, la zona dorada, la zona diamante, Barra vieja entre otras sean aptas para la juventud y sus necesidades.

Lugares como Pie de la Cuesta, Las Brisas, Escénicas, Bonfil se reactiven y sean descubiertas por este sector específico de la población que cabe señalar es el que está dispuesto a gastar más en sus viajes.

Así lo explicó Abraham Garay Velázquez director del Fideicomiso de Promoción Turística durante el evento vía Zoom de la campaña y la marca Acapulco; quien indicó que se va invitar a influencers para que comprueben la nueva experiencia de Acapulco.

A su vez, Pedro Haces Sordo; Presidente del FIDETUR explicó que el gobierno de Guerrero encargó la creación de la campaña a una de las más importantes agencias actualmente, Materiamist, y explicó que la campaña busca que los jóvenes acudan a Acapulco y relaten su experiencia y creen recuerdos e historias como lo han hecho muchos desde 1930.

De esta forma Acapulco busca volver a posicionarse en los destinos de preferencia del público para lograr superar la crisis por la pandemia que ha dejado a cientos trabajadores del sector turísticos sin empleo y varias empresas del giro al borde de la quiebra.

Acapulco busca salir de la crisis por la pandemia de Covid-19 y lo hace lanzando una campaña que promueva no solo los lugares típicos; sino también invita a explorar aquellos que han sido poco visitados por el turismo.

La campaña Mom I’m in Acapulco tiene como grupo de atención a la juventud, aquellos chavos que no conocen la bahía más bella de México y para aquellos que si la han visitado pero esta vez lo harán de una forma moderna y entretenida, con aventuras que antes no experimentaron y con diversión de acuerdo a su edad.

Acapulco que ha sido el destino turístico por tradición, ahora busca capturar la atención de de los Millenials y Centenialls que descubran no solo la zona, asimismo la campaña creada por el gobierno estatal, llega con la presentación oficial de la marca Acapulco; tal y como se hiciera con Argentina, para hacer al destino más atractivo.

Aunque la campaña está destinada a los jóvenes, busca fusionar las zonas que integra y sean atractivas; el viejo Acapulco, la zona dorada, la zona diamante, Barra vieja entre otras sean aptas para la juventud y sus necesidades.

Lugares como Pie de la Cuesta, Las Brisas, Escénicas, Bonfil se reactiven y sean descubiertas por este sector específico de la población que cabe señalar es el que está dispuesto a gastar más en sus viajes.

Así lo explicó Abraham Garay Velázquez director del Fideicomiso de Promoción Turística durante el evento vía Zoom de la campaña y la marca Acapulco; quien indicó que se va invitar a influencers para que comprueben la nueva experiencia de Acapulco.

A su vez, Pedro Haces Sordo; Presidente del FIDETUR explicó que el gobierno de Guerrero encargó la creación de la campaña a una de las más importantes agencias actualmente, Materiamist, y explicó que la campaña busca que los jóvenes acudan a Acapulco y relaten su experiencia y creen recuerdos e historias como lo han hecho muchos desde 1930.

De esta forma Acapulco busca volver a posicionarse en los destinos de preferencia del público para lograr superar la crisis por la pandemia que ha dejado a cientos trabajadores del sector turísticos sin empleo y varias empresas del giro al borde de la quiebra.

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