Durante su gira por Durango, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, aseguró en una asamblea informativa que en el país se logró una gobernabilidad “que no se veía en muchos años”.
El político tabasqueño aseguró que con la llegada de la Cuarta Transformación se logró una estabilidad social y un buen desempeño económico, así como la atención sin precedentes a la desigualada a través de programas sociales.
López Hernández reconoció la existencia de problemas de inseguridad en algunas regiones del país, y aseguró que no se trata de una situación generalizada en todo el país, aunque instó a los gobiernos estatales y municipales, como los de Guanajuato y Chihuahua, a asumir sus responsabilidades en esta materia.
También te puede interesar: Senado sí fue omiso en el nombramiento de comisionados del INAI: SCJN
Durante su gira en el Norte de la República, en la que superó las 60 asambleas informativas, destacó los avances en la contención de la inflación y el fortalecimiento del peso, señaló resultados notables que no se habían visto anteriormente, incluso mencionó el caso de Querétaro, donde empresarios solicitaron fijar una paridad de 20 pesos por dólar.
En cuanto a los delegados de Morena encargados de difundir los logros de la Cuarta Transformación, negó cualquier favoritismo y afirmó que todos los participantes acordaron y aceptaron las reglas establecidas por el Consejo Político del partido; destacó que, como políticos profesionales, comprenden la importancia de cumplir y respetar el proceso y sus resultados, teniendo la libertad para difundir, desde su propio punto de vista, qué es la Cuarta Transformación y la importancia de que continúe en México.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Señaló la existencia de intereses y promotores de una "guerra sucia" en su contra orquestada desde una televisora, incluso afirmó, que estos ataques llegan desde personas que pagan por difamarlo.
Finalmente, en relación al llamado de Mario Delgado, dirigente de Morena, para retirar los espectaculares, Adán Augusto consideró que llega tarde, ya que presentó sus denuncias mucho antes de la convocatoria realizada por el líder del partido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem