Le falta un tornillo al ex Presidente Vicente Fox, sus dichos ya no son de una persona coherente, aseveró el Secretario General de la CATEM, Pedro Haces, luego de las expresiones realizadas por el ex Mandatario en el ochenta aniversario del Partido Acción Nacional.
“Quien realmente le dio en la madre al país fue él, porque había mucha esperanza depositada en su persona en el año 2000 y su sexenio concluyó sin mayor trascendencia”, apuntó el líder obrero.
El Secretario de la Confederación Autónoma de Empleados y Trabajadores de México lamentó que el ex Presidente haya hecho un llamado para “darle en la madre a la 4T”, puesto que la situación del país no esta para mayores provocaciones.
Al mismo tiempo minimizó el llamado que hizo al resto de las fuerzas políticas para crear un frente común en contra del gobierno de López Obrador, pues dijo, “la coherencia no es algo que distinga al ex presidente Fox”.
“Sorprende que haga este llamado rodeado de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, partido al que traicionó en 2012 cuando decidió apoyar a Enrique Peña Nieto y luego en 2018 cuando apoyó a José Antonio Meade; cuando su deber como panista era apoyar a sus candidatos”, expresó.
El Secretario General de la CATEM señaló además que no tiene autoridad moral el ex mandatario para hacer un llamado de esta naturaleza, cuando como Presidente no pudo atender las principales demandas de los mexicanos.
“Con Fox no hubo ni seguridad, ni empleos, ni reformas, ni política exterior. Este llamado a darle en la madre a la Cuarta Transformación no es de una persona coherente, yo creo que le falta un tornillo”, dijo.
Haces Barba lamentó en este sentido los comentarios hechos por el exmandatario panista, a quien atribuyó gran parte de los problemas heredados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y consideró que “debiera pedir una disculpa pública porque sus dichos dañan a México con más provocaciones”.
HM
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem