La firma internacional Marsh y la mexicana Grupo Promass acaban de cerrar una alianza de co-corretaje con la que complementarán sus capacidades tecnológicas y operaciones para ofrecer seguros masivos en todo el país.
Marsh, líder global en corretaje y gestión de riesgos con sede en Nueva York, se ha aliado con Grupo Promass, experto mexicano en comercialización masiva de seguros, con la finalidad de fusionar su experiencia y tecnología para ofrecer amplias soluciones aseguradoras al mercado, dirigidas a grandes patrocinadores, empresas y asociaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Empresas chinas tienen interés de llegar a la CDMX a través del nearshoring: Fadlala Akabani
Al operar en un ambiente 100% digital, podrán diseñar un plan de seguros masivos para que los consumidores tengan a su alcance los mejores y más innovadores productos mediante un ágil proceso de contratación y una expedita gestión de siniestros, así como un mayor control sobre la gestión de riesgos, capacidad de optimizar costos y mejorar la seguridad de los miembros clave de su cadena de valor o clientes finales.
Los seguros masivos o affinity son una forma de pólizas de seguro diseñadas específicamente para grupos de personas que comparten una característica en común, como empleados de una empresa, miembros de una asociación o clientes de una entidad financiera. Estos, se adaptan a las necesidades y preferencias de estos grupos, ofreciendo ventajas como tarifas preferenciales, coberturas personalizadas y procesos simplificados de suscripción y gestión de reclamaciones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con Oscar Zepeda, Presidente y CEO de Grupo PROMASS, esta nueva alianza complementa de manera única los servicios que ambas firmas ofrecen a sus clientes y marca el inicio de un importante crecimiento y expansión para Grupo Promass en su oferta de productos y servicios digitales para el mercado mexicano y el resto de la región.
“Sin lugar a dudas, la plataforma tecnológica con la que contamos, WOOW todo bien, el Marketplace más completo en la región, aunado a la fuerza global y prestigio de MARSH se convierte en la oferta digital más potente del mercado”, agregó.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
En tanto, Alex Bolbrugge, presidente de Marsh México señaló que si bien los programas de seguros masivos pueden mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad, muchas empresas carecen del tiempo, los recursos o la experiencia interna necesarios para gestionarlos con éxito.
“A través de nuestra colaboración con Grupo PROMASS, Marsh es capaz de proporcionar a nuestros clientes oportunidades más diversas para hacer crecer sus negocios", precisó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem