La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación por la muerte de Ezequiel Mora Chora, padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala en 2014.
Ezequiel Mora, padre de Alexander Mora Venancio, falleció en el hotel Vida en el Lago, ubicado en el municipio de Tepecoacuilco, hasta donde arribaron al mediodía de ayer efectivos de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales.
LEE TAMBIÉN: Mario Delgado cancela participación a Plenaria de Morena en el Senado
En un comunicado, la fiscalía estatal informó que “se atendió de manera directa a los familiares de la víctima”, en tanto que el director del Centro de Derechos Humanos de la Montaña, Abel Barrera, exigió que se investigue el fallecimiento.
Barrera acusó a Pedro Segura Valladares, excandidato a gobernador y dueño del hotel, de haber llevado al padre de Alexander a ese lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Este fin de semana, Ezequiel Mora participó en una marcha de apoyo a los amigos y familiares del ex alcalde José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, acusados de estar ligados a la desaparición de lo estudiantes.
El director del Centro de Derechos Humanos de la Montaña pidió investigar en qué circunstancias murió el padre de Alexander y señaló que respecto a la marcha, hubo gente que manipuló a los padres de los estudiantes desaparecidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem