El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana durante la conferencia matutina que se realizará el gran sorteo de la rifa del avión presidencial, luego de que se logró la meta de obtener ingresos para pagar los premios.
“Les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo mañana a la tarde a las 4 y todavía se pueden comprar cachitos” aseguró el mandatario desde Palacio Nacional.
Mientras tanto en la calle, personas aprovechan el último día para comprar por 500 pesos un cachito de billete y tener una oportunidad de ganar algún premio. Cabe recordar que la venta de los boletos para la rifa comenzó el pasado lunes 9 de marzo.
Por su parte, Ernesto Prieto, titular de la Lotería Nacional explicó a detalles los pormenores del Gran Sorteo Especial 235. Indicó que se han vendido 4 millones 179 mil cachitos, lo que equivale al 69.65 % del total disponible.
Añadió que en caso de que resulte premiado un cachito vendido el premio se le dará al Insabi, además de que la venta de los boletos se cerrará el día de mañana a las 14:00 horas.
Hace unas semanas el presidente López Obrador informó que el dinero recaudado será destinado al sector salud para seguir equipando hospitales y la contratación de personal médico.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem