/ jueves 28 de octubre de 2021

Eleva Arca Continental ventas netas en 7%

Culminó el periodo en 47 mil 946 millones de pesos, como se observa en el reporte entregado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Durante el tercer trimestre de 2021, las ventas de Arca Continental se elevaron en 7% al culminar el periodo en 47 mil 946 millones de pesos, como se observa en el reporte entregado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Enfocados en mejorar constantemente la ejecución, ampliar las plataformas digitales y perfeccionar nuestras estrategias de precio-empaque, por segundo trimestre consecutivo logramos un crecimiento en el volumen de ventas, con un incremento de 7%, así como 6.4% de avance en EBITDA, lo que nos permitió mantener una sólida rentabilidad y acercarnos al objetivo de recuperar por completo los niveles de consumo pre-pandemia”, detalló Arturo Gutiérrez, director General de la firma.

A su vez, desde la embotelladora de Coca-Cola se dio a conocer que su flujo operativo (EBITDA), llegó a 9 mi 198 millones de pesos, lo que significó alzas de 6.4%, además de un margen de 19.2 por ciento.

La compañía de origen regiomontano precisó que el aumento de sus indicadores estuvo relacionado con la recuperación dentro de la categoría de no carbonatados, agua. Mismos que experimentaron crecimientos de 18.3, 15.9 y 13 por ciento, respectivamente.

“Impulsados por el compromiso de nuestros colaboradores, en 2022 buscaremos fortalecer aún más nuestras capacidades operativas, de innovación y atención al mercado, lo que, aunado a nuestra disciplina administrativa, nos permitirá estar mejor posicionados para hacer frente a los diversos retos de negocio y de esta forma seguir construyendo valor compartido”, desmenuzó.

Por último, se dio a conocer que la utilidad neta ascendió hasta 3 mil 381 millones de pesos, lo que representa alzas del 23.2%, si se compara con el mismo periodo de 2020.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Durante el tercer trimestre de 2021, las ventas de Arca Continental se elevaron en 7% al culminar el periodo en 47 mil 946 millones de pesos, como se observa en el reporte entregado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Enfocados en mejorar constantemente la ejecución, ampliar las plataformas digitales y perfeccionar nuestras estrategias de precio-empaque, por segundo trimestre consecutivo logramos un crecimiento en el volumen de ventas, con un incremento de 7%, así como 6.4% de avance en EBITDA, lo que nos permitió mantener una sólida rentabilidad y acercarnos al objetivo de recuperar por completo los niveles de consumo pre-pandemia”, detalló Arturo Gutiérrez, director General de la firma.

A su vez, desde la embotelladora de Coca-Cola se dio a conocer que su flujo operativo (EBITDA), llegó a 9 mi 198 millones de pesos, lo que significó alzas de 6.4%, además de un margen de 19.2 por ciento.

La compañía de origen regiomontano precisó que el aumento de sus indicadores estuvo relacionado con la recuperación dentro de la categoría de no carbonatados, agua. Mismos que experimentaron crecimientos de 18.3, 15.9 y 13 por ciento, respectivamente.

“Impulsados por el compromiso de nuestros colaboradores, en 2022 buscaremos fortalecer aún más nuestras capacidades operativas, de innovación y atención al mercado, lo que, aunado a nuestra disciplina administrativa, nos permitirá estar mejor posicionados para hacer frente a los diversos retos de negocio y de esta forma seguir construyendo valor compartido”, desmenuzó.

Por último, se dio a conocer que la utilidad neta ascendió hasta 3 mil 381 millones de pesos, lo que representa alzas del 23.2%, si se compara con el mismo periodo de 2020.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Motosicarios matan a un pasajero de taxi en la Venustiano Carranza

Por estos hechos, el conductor del automóvil tipo taxi, fue presentado ante la autoridad ministerial para rendir su declaración; los agresores se fugaron