Marcelo Ebrard, el aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, realizó una visita a la Comarca Lagunera, al norte del país.
A su paso por esta región del país el excanciller dijo que va ganando en las encuestas a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sin embargo agregó que ésta no es una elección de género sino de experiencia.
Ante diversos simpatizantes aseguró que ya solicitó el retiro de los espectaculares que corresponde a un libro publicado en el mes de marzo, sin que él los haya pagado.
Como parte de esta gira, Ebrard se reunió con líderes locales y simpatizantes del partido Morena, con el objetivo de fortalecer los lazos políticos y recabar apoyo para sus aspiraciones dentro del partido.
La Comarca Lagunera, conformada por las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, se ha convertido en una de las regiones más importantes del país en términos económicos y sociales. Con una fuerte presencia industrial y agrícola, la Comarca Lagunera ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Marcelo Ebrard destacó la importancia de la región y señaló que la Comarca Lagunera está destinada a ser una de las áreas clave para el futuro desarrollo de México. Durante su visita, Ebrard anotó los logros y desafíos de la región, y escuchó atentamente las preocupaciones y propuestas de la ciudadanía.
El político también enfatizó la necesidad de la unidad interna en Morena, argumentando que la división interna solo debilita al partido y obstaculiza su avance en la agenda política.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem