El sol, la arena y el mar suelen ser los mejores aliados de la industria del hospedaje para apapachar a los viajantes quienes, en esta reapertura y nueva normalidad de los hoteles, en diversos destinos turísticos, se han preparado para recibir a sus huéspedes en esta nueva normalidad, sin duda, uno de los favoritos, Acapulco.
Una gran inversión se ha hecho en cada restaurante y hotel de este paradisiaco destino, donde se le invita al turista seguir cuidando de su salud y la de los demás, en un ambiente cálido y relajante, con el sonido de las olas y las típicas atracciones del puerto, donde las vacaciones o una simple escapada, serán una nueva experiencia.
Con optimismo, Ricardo Suárez, Gerente General Hoteles Princess Mundo Imperial & Pierre Mundo Imperial, hace un llamado para generar conciencia en esta nueva modalidad para viajar y disfrutar de una estancia segura al tomar las medidas ya conocidas, sin dejar de lado la diversión en esta Bahía.
El compromiso de toda la industria hotelera se ve reflejado con las medidas que se han implementado, como en el caso del Hotel Princess, donde tiene prioridad “la sanitización y la higiene de las instalaciones, para ofrecerle a los clientes que están acorde con las expectativas del visitante ”, comentó Suárez en entrevista para La Prensa.
Para el gerente de este tradicional hotel, ubicado en Punta Diamante, salir después del periodo de confinamiento, resultado necesario, sobre todo, cuando existe el compromiso mutuo de seguir cuidando de la salud, por lo que, “desde el momento en que vimos llegar todo esto, se formó un grupo disciplinario para poder diseñar el plan estratégico de trabajo ”, para salvar a los visitantes, comentado.
Con el propósito de mantener sanitizadas las instalaciones, implementaron el programa Imperial Clean donde se lleva a cabo un estricto control, “todo lo que son los blancos en las habitaciones, los procesos de lavandería, limpieza y desinfección de las áreas públicas de los restaurantes, con el fin de proporcionar instalaciones impecables a los huéspedes para que puedan disfrutar tranquilamente de su estancia ”.
Asimismo, Suárez hace referencia que desde la llegada se les recibe con gel antibacterial, además, de que en todas las instalaciones hay personal entrenado y capacitado, reducción de los aforos de los restaurantes, en las albercas y los camastros, respetando la sana distancia, tratando de acompañar al huésped en lo que denominan una “corresponsabilidad”.
Tanto el presidente Juan Antonio Hernández Venegas, como Seyed Rezvani, director de Mundo Imperial, han cuidado al personal del hotel, según cuenta Ricardo Suárez, por lo que no se perdieron empleos, sino que, con una inversión que excede los 7 millones de pesos , además se crearon nuevos puestos dentro de sus hoteles.
El programa de cuidados llegó acompañado de promociones para los turistas, quienes podrán aprovechar los descuentos y noches gratis que podrán encontrar en su página de Internet en www.mundoimperial.com/offers, y así tomarte un merecido descanso, sin arriesgar tu salud ni la de los tuyos.
JLP