Sergio Pérez
"Quien me ofrece 2 millones de pesos, quiero dos millones, tengoun millón 991 mil 300 pesos, quiero 2 millones", gritaba elresponsable de dirigir la subasta de autos de la presidencia de laRepública, en la base aérea de Santa Lucía, al ofrecer el autoAudi blindado A8 W12 modelo 2012 nivel de blindaje VI, que uso elex presidente Enrique Peña Nieto y que finalmente compró elempresario regiomontano Enrique Herrera, propietario de TPSArmoring Monterrey dedicada a brindar servicios de venta y renta devehículos blindados.
TAMBIÉN LEE:
El ahora propietario del Audi usado por los expresidentes FelipeCalderón y Enrique Peña Nieto, alzó su paleta número 26, paraque al tercer llamado con el precio de un millón 991 mil 300, sequedará esta cifra estacionada ahí, ya que nadie ofreció los dosmillones. Enrique Herrera que con ésta compra llamo la atenciónde los presentes y los medios de comunicación, explicó que usaráeste vehículo para uso personal. Este auto en una primera ronda nosalió y se declaró desierto, sin embargo en la segunda ronda elempresario de Nuevo León, dió la sorpresa.
TE RECOMENDAMOS:
En entrevista dijo que no tenía interés en otra unidad y quesólo llegó a la subasta por el Audi. Asimismo consideró nohaberlo pagado caro por lo que representa. Agregó que podríarentarlo en su negocio. El empresario posó orgulloso con suadquisición y las lentes de los reporteros gráficos y de loscamarógrafo lo hicieron su objetivo. Se conoció que este Audi eraademás usado para el traslado de mandatarios y personalidadesextranjeras que visitaron nuestro país.